Déjanos un comentario

miércoles, 9 de junio de 2010 | By: Kizoku Nozomi

Personajes #1

Voy con otros personajes.
No son principales pero sí importantes en la historia, normalmente son los que acompañan a los protagonistas o sus nombres son dichos. No hablaré de ningún posadero, ni ronin, ni mercader... personajes que salgan muy poco y no tengan mucha importancia en la historia (aunque si alguien lo desea... ^^U).


Kyoya Tatsuma (Kaithert Katana): Este es un ninja. Los ninja son la peor calaña de criminales que existe, una violación viva del Decreto Imperial. El Estatus de un samurai normal es de 1; el del emperador es de 10; el de los ninjas es -10. El estatus que se indica es para aquellos ninja cuya existencia es conocida por el Imperio. Obviamente, la mayoría son lo suficientemente listos como para no descubrirse, y su Estatus refleja la otra posición que ostentan.


19 años de 1’80 metros.
Contratado por alguien que quería deshacerse de una shugenja. Su misión fracasó; por desconocidas causas fue atacado junto a la shugenja por un oni (demonio). Curiosamente la shugenja le salvó la vida y aunque no esté en la naturaleza de ambos, fuertes razones los llevan a viajar juntos.




Koji Akodo: Bushi del Clan León, la Mano Derecha del Emperador. El León es el clan más militar y agresivo de todos. Sus dos principios fundamentales son la veneración del Bushido y la lealtad hacia el Emperador. Sustenta el ejército activo de todo el imperio, equiparable únicamente con el Unicornio. Muchos de los más brillantes generales de la historia han sido fruto del entrenamiento León y, aunque no es estrictamente cierto, muchos defienden el viejo dicho de que ningún general con entrenamiento Akodo ha sido derrotado en el campo de batalla.
La rigidez y estricta adhesión a las tradiciones diplomáticas con el resto de clanes, especialmente con la Grulla y el Escorpión, sumándose en estos últimos años también el Unicornio.
Un clan que viste colores marrones, naranjas.



28 años de 1'78 metros. Aparenta ser muy buena persona y que se preocupa por los demás pero en su interior se halla un león muy feroz y sediento. Está muy bien entrenado sin embargo se ha olvidado de detalles muy importantes como todo lo que conlleva el Bushido. Porta una katana a su espalda.






Taro Akodo: Los guerreros del Clan León siguen los ideales y enseñanzas establecidos por Akodo, el propio general del Primer Emperador y el más fiero de los kami. Akodo escribió el primer manuscrito del arte de la guerra y la profesión de soldado, titulado "Liderazgo", y se esforzó para que todo hombre y mujer que verdaderamente desease abrazar los dogmas del Bushido tuviese una oportunidad de hacerlo. Los Akodo son tan feroces como cualquier León, pero están templados por la paciencia en combate y la fuerte camadería inculcadas por las enseñanzas del Primer León. Los soldados entrenados por los Akodo se adaptan perfectamente a las posiciones de mando o de soldado raso y trabajan juntos como si estuvieran conectados por una comunicación mental.


63 años de 1'67 metros. Como buen Akodo cumple con todo lo dicho anteriormente. Participó en numerosas batallas en sus años mozos. Al retirarse del campo de batalla dedicaba su tiempo a enseñar a los suyos. Todo le iba bien hasta que dio con un curioso objeto y vio que su gente iba desapareciendo. Es tío de Koji Akodo.





Akiko Daidoji: El Clan de la Grulla se esfuerza por conseguir la elegancia y la perfección en todas las cosas, y en la guerra no es diferente. Gran parte del ejército principal de la Grulla se entrena durante algún tiempo con la familia Daidoji, aprendiendo las sutiles y complejas tácticas que sirven para reducir a enemigos superiores en número y fuerza. Aunque los Daidoji utilizan cualquier método para defender sus tierras, sólo a los alumnos más inteligentes y prometedores se les da la oportunidad de entrenar con los cazadores. Los cazadores Daidoji son una división de élite del ejército, entrenados en las artes de exploración, sabotaje y vigilancia. Pocos ajenos a la familia Daidoji y a los líderes de la Grulla conocen la existencia de este grupo, y nunca se confiará tal información a nadie más.



22 años de 1'59 metros. Chica muy arrogante, escrupulosa que mira siempre por encima del hombro a todo aquel que no le considere "señor, noble, que merezca su respeto". Es la prometida de Souji Kakita por conveniencia. No le gusta nada su forma de ser y mucho menos las amistades que acaba haciendo.

3 comentarios:

Chiisa Yanagi dijo...

No, con los importantes ya nos vale (al menos a mí xD)

Si fuera algo así mucho más completo quizás sí. Como ciertas series que apuntan hasta el tipo que salió en un episodio unos 5 minutos, jaja.

Pero ya está bien así. :3

Pobreto Taro Akodo por lo que pasa >o<

Belcoot dijo...

La prometida de Kakita parece traerselas abe... Que mirada más asesina.

Buena entrada, solo me chocó al principio ver eso de "Personajes 1" ya q pensaba q era la entrada q ya habia leido xD

Hugo dijo...

La otra entrada de Personajes se llama Principales. Con razón no cuadra a simple vista ver en este el número 1.
El ninja es todo un misterio y no acabo de verle el punto, pero parece buena gente.
Akodo está condenado, aunque de hecho no se sabe si está vivo o muerto... otro misterio. El pobre tío no podrá descansar en mucho tiempo.
Y Akiko parece la típica celosa, pero creo que de hecho nunca amó a Souji y aspiraba más para estar cerca de Daigotsu. No me gusta su forma de ser pero la historia que transcurre en su tiempo me gusta.

Publicar un comentario