Déjanos un comentario

martes, 3 de mayo de 2011 | By: Kizoku Nozomi

Historia #2

Buenas tardes.

Vengo simplemente para dejar la otra parte de historia. Chiisa, te quito faena, jajaja. Así sigues con tus cosas que pocas no son.

Ja ne!


Cuando caiga el último Akodo


Tan pronto los hijos del Sol y la Luna tocaron la tierra dejaron de ser divinos. Aunque no eran tampoco hombres mortales, ya no eran dioses.
Miraron a su alrededor y descubrieron los inicios dispersos de la humanidad y supieron lo que debían hacer. Los humanos estaban desnudos y eran ingenuos, como los niños recién nacidos, y los Hijos del Sol y la Luna hicieron este juramento:
- Os enseñaremos los caminos del mundo y os protegeremos de su maldad. Servidnos con humildad y obediencia y mantendremos nuestra promesa.

Los hijos del Sol y la Luna, excepto el atrapado Fu Leng, decidieron realizar un torneo para ver quién de ellos debía gobernar el mundo. Hubo una competición de velocidad, una de fuerza, una de astucia y muchas otras.
Togashi prefirió no participar en el torneo, pues miró a sus hermanos y hermanas y supo el resultado.
La prueba final fue un gran combate.

El señor Hida confió en su gran fuerza para guiarle en la batalla, pero fue rápidamente vencido por la rapidez y precisión de los golpes de Shinjo. La rapidez de Dama Shinjo resultó ser su perdición.
El señor Bayushi utilizo su ímpetu para cogerla con la guardia baja y, con sus trucos y distracciones, derrotarla.
Sin embargo el señor Shiba era demasiado astuto para tales engaños. Observó los trucos de Bayushi y sus acciones no se vieron afectadas por las distracciones. Luego, el Señor Shiba se volvió para enfrentarse a Dama Doji.
La esbelta y hermosa mujer retrocedió y esperó a que Shiba golpeara sabiendo que su hermano aprendería demasiado si observaba sus movimientos. La paciencia de Shiba se agotó, atacó y fue derrotado con rápidez por la técnica de Doji.
Entonces Akodo avanzó. Conocía la táctica de la Dama Doji y la usó contra ella. Finalmente, sólo Akodo y Hantei quedaron en el campo de batalla.
Lucharon con el amor de los hermanos, pero conforme la batalla crecía en intensidad también lo hacía el temperamento del primero. En un momento crucial la furia dominó a Akodo. Hantei sintió la rabia de su hermano y la usó contra él. Fue un descuido el que provocó que Akodo perdiera el duelo, un error que podría haberle costado la vida. Dado que Hantei perdonó a Akodo, éste juró a su hermano que él y su familia le servirían.
Togashi, que observaba la batalla desde la distancia, murmuró:
- Cuando caiga el último Akodo también lo hará el último Hantei.



La Dinastia Hantei


Al final del torneo se decidió que la dinastia Hantei gobernaría a los demás. Hantei declaró que los Hijos del Sol y la Luna debían contruír un Imperio poderoso, uno que mostrara su devoción a su sagrada madre Amateratsu. Mientras Hantei ocupaba el trono, cada uno de sus hermanos y hermanas viajó a las tierras conocidas, reuniendo a los humanos y crearon siete clanes.

Hida formó al Clan del Cangrejo, Doji el de la Grulla, Togashi el Clan del Dragón, Akodo el del León, Shiba formo el Clan del Fénix, Bayushi el del Escorpión. Por último, Shinjo creó el Clan del Unicornio.

Durante muchos años, Hantei y los Clanes contruyeron caminos, palacios y templos, y el imperio floreció. Sin embargo, un día un éjercito de criaturas malvadas y putrefactas atacó estas grandes obras de los Hijos del Sol y la Luna. Eran las fuerzas de Fu Leng, quien había caído lejos de sus hermanos y hermanas. Su dominio de la magia del mundo subterráneo era total. Armado con las criaturas que había invocado de los infiernos bajo la tierra, planeaba destruir el Imperio Esmeralda y reclamar las almas de los hombres mortales para su propia gloria y poder.


El nuevo camino


Hantei y los Clanes reunieron un ejército para combatir a los trasgos, ogros y Oni cambiaformas de Fu Leng, pero ni la magia ni el acero podían derrotar su brujería maligna. Cada batalla obligaba a Hantei a retroceder.
Finalmente, mientras su ejército harapiento se preparaba para el asalto final en la llanuras de Iuchiman, un hombrecillo con la cabeza rapada vestido con una túnica fue a visitar al Emperador Hantei. El hombre se presentó como "Shinsei" que significa "nuevo camino".
Prometió al Emperador que podía derrotar a los ejércitos de Fu Leng, más Hantei no se sintió impresionado. Ordenó que echaran al hombrecillo, pero cuando los guardias intentaron tocar a Shinsei los derrotó a todos sin usar un arma. Entonces se volvió al Emperador.
- Déjame tomar a siete guerreros para enfrentarme a tu hermano. Con ellos, detendré los ejércitos que avanzan por tus tierras.

Hantei se sintió intrigado. Pasó una noche entera interrogando a Shinsei mientras su hermano Shiba anotaba cada palabra. Las notas de esta conversación, llamada El Tao de Shinsei, se encuentran aún en la biblioteca del Emperador y en la de todos los Clanes. Al final de la velada Hantei quedó convencido. Deseaba enviar a sus hermanos y hermanas pero el hombrecillo sacudió su cabeza diciendo:
- No, han de ser hombres mortales, pues la fortuna favorece al hombre mortal.

Hantei comprendió la sabiduria de estas palabras y envió un guerrero de cada uno de los Clanes junto a Shinsei. Los llamó Samurai, que significa "sirvientes".

Pasaron muchas semanas y los ejércitos de Fu Leng se fortalecieron y ganaron mucho terreno en cada batalla. Pero un día su poder se desvaneció misteriosamente, y en un momento crucial los ejércitos de Hantei cargaron.
Las filas de la oscuridad se rompieron y huyeron. Hantei supo entonces que Shinsei había, de algún modo, cumplido su promesa. Anticipándose al retorno de los héroes preparó una gran fiesta por su victoria, pero sólo un samurai regresó.

Era el samurai Escorpión, portando doce pergaminos y una mano de obsidiana encantada.
- Esconde estos pergaminos -dijo- puesto que fueron la perdición de Fu Leng.

Tras esto el samurai Escorpión murió. El emperador prohibió que se rompieran los sellos de los pergaminos y confió el deber de ocultarlos y protegerlos al clan Escorpión. Luego ordenó a los Cangrejo construir una gran muralla entre el Imperio y las Tierras Oscuras del mundo subterraneo, conocidas como las Tierras Sombrías, para proterger a Rokugan de su maldad.

Los Clanes de la Grulla y del León juraron proteger al emperador. Doji fue elegida como el primer campeón del emperador, mientras que Akodo dirigía los ejercitos en el campo de batalla. Los Dragón y los Fénix escogieron los caminos de la contemplación. Ambos Clanes tomaron el Tao de Shinsei y lo incorporaron a su propio conocimiento de la hechicería. Por úlimo, el Clan del Unicornio abandonó el Imperio para descubrir qué había más allá de sus fronteras.

7 comentarios:

Chiisa Yanagi dijo...

Weee la otra parte de la historia
¿qué corta, no? No sé porque creí que era más larga. Pero es igual de interesante. *___*

Hugo dijo...

Es muy interesante. Una historia detallada, inventada, podría quedar bien.
Después de eso ¿qué viene?

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

Que interesante.....

Alberick dijo...

Esta muy bueno Tu blog. Me encanto y lo revise de cabo a rabo. Tambien me interesa enlazarlo al mio pero con estilo a si que si tienes un banner seria espectacular. Por otro lado te invito a pasar por el mio para que al menos le eches una mirada. Estoy seguro que a los lectores recurrentes de este blog y amantes de la leyenda de los 5 anillos les servira
http://alfilodelakatana.host56.com/

Kizoku Nozomi dijo...

Hola, Drinian DoUrden.
Gracias por visitarnos y comentar. ^^

Jaja, creo que no merecemos tanto halago porque de hecho está bastante abandonado y no he podido dedicarle el tiempo que yo quisiera aunque me encantaría.

En cuanto a enlazarnos no hay ningún problema. ^^
Si tienes el banner, no tienes más que proporcionármelo y lo agrego. ^^ El de este blog lo tienes antes de 'seguidores'.

Muchas gracias. Nos vemos.

enamorado dijo...

Esperaba algo más largo, pero igual me gustado mucho.

Publicar un comentario