Déjanos un comentario

lunes, 14 de febrero de 2011 | By: Kizoku Nozomi

Personajes #2

Saludos a todos.
Vengo con la segunda tanda de personajes importantes en la historia que por cierto intento sacar siempre en orden de aparición.

Perdonad si algún Mon (imagen del símbolo de familia o Clan) es pequeño o no está muy bien, es que no tengo otras mejores. ^^UU






Asahina: Shugenja del Clan de la Grulla. La familia Asahina no formaba parte del Clan de la Grulla en los albores del Imperio. La historia del nacimiento de esta familia comienza siglos atrás con la incursión del León en las tierras Fénix, debido a algún insulto ya olvidado. Isawa Asahina, el maestro Fénix del Aire en aquella época, utilizó sus talentos del aire, el fuego y la magia para combatir a sus enemigos. Con el tiempo, la intervención del Clan Grulla finalizó el ataque y promovió un tratado entre el León y el Fénix. Aunque muchos Fénix estaban agradecidos por ello, Asahina enfureció por las miles de muertes Fénix que quedarían ahora sin venganza. Cogiendo a todos por sorpresa, comenzó un asalto sobre las tierras Grulla exigiendo sangre por sangre.
Con su ejército en el sur, preparado ante un posible ataque del Cangrejo, la Grulla tenía pocos bushi para hacer frente a Isawa Asahina y sus aldeas comenzaron a arder.
Sólo Doji Kiriko se opuso ante el Fénix demandándole que detuviese sus ataques y sin intención de desenvainar.
A medida que la magia de Asahina incineraba a la mujer una y otra vez, su ira fue desapareciendo reemplazándose por un profundo arrepentimiento. Abandonó su herencia Fénix siendo un ronin al servicio de la Grulla. Cuidó a Doji Kiriko durante muchos años hasta que recuperó la salud y elbaroaba fabulosos artefactos para los Grulla. El Clan estaba tan impresionado que le permitieron jurar lealtad y desposarse con Doji Kiriko. Así nació la familia Asahina en la Grulla, dando paso a la primera escuela de shugenjas del Clan; famosos por su entusiasmo por la paz y las artes introspectivas de la artesanía y la adivinación.



37 años de 1'65 metros. Se sabe poco de este personaje, ni siquiera se conoce su nombre de pila. Pero es alguien que, aún manteniendo su distancia, se preocupa por el resto y valora mucho el esfuerzo y las convicciones de la gente.





Miko Shiba: Yojimbo del Clan del Fénix. Cuando Shiba se arrodilló ante Isawa, hizo un juramento que su familia ha mantenido a lo largo de toda la historia del Clan del Fénix que les obliga a ser los sirvientes y protectores de los Isawa. Debido al sacrificio de Shiba, su familia rara vez muestra un orgullo innecesario, pero son igual de testarudos que el resto de su clan. Más de una vez, el papel de los Shiba como protectores ha chocado con el de subrdinados de los Isawa; después de todo, los Shiba no tienen derecho a decirle a sus señores donde pueden o no pueden ir, incluso auqnue sea por su propia seguridad. Esta lucha ha definido la relación entre los Shiba y los Isawa desde la fundación del clan, pero no es una división que los Shiba consideren con hostilidad. De hecho saben cual es su lugar y los bushi de la familia examinan cada situación con paciencia y comprensión. Incluso los Isawa no pueden cuestionar las intenciones sinceras de sus guardianes, pues a lo largo de los años se han entregado incontables vidas Shiba para proteger a los Isawa.


31 años de 1'71 metros. Es muy dura, tiene un carácter muy fuerte y se hace respetar. Se nota que es una Yojimbo de alto rango. Suele mostrarse seria, o más bien, atenta a todo lo que la rodea por lo que eso de "estar en las nubes" no va nada con ella. Aprecia mucho a Tsukiya y está dispuesta a hacer cualquier cosa por su seguridad; es con ella con quien parece soltarse más y cuando se puede ver más el interior de Miko, una mujer que no parece gustarle exteriorizar los sentimientos.





Zenko Daigotsu: Bushi del Clan de la Araña. Aunque el mismísimo Daigotsu sea un shugenja, los samuráis que le han jurado lealtad son casi todos bushi. Estas almas perdidas han adoptado firmemente la tergiversada versión del Bushido de Daigotsu. Los samuráis de Rokugan les repugnan, pues ven en ellos la misma ignorancia, confusión y compasión sin sentido que cegaba sus ojos antes de ser abiertos por el poder de Fu Leng. Los samuráis del Clan del Cangrejo son especialmente odiados, pues han jurado combatir el mismo poder al que Daigotsu ha entregado su vida.
Es la familia más grande de las Tierras Sombrías y el Señor Oscuro acepta a todo el que quiere entrar en la Ciudad de los Perdidos y desea ponerse a prueba para ganarse su nombre; muchos han aceptado el desafío. Se desconocen las pruebas que han de hacer al jurar lealtad, y quienes las pasan no hablan de ellas.
Tan sólo se sabe que el ritual les despoja de todos sus antiguos lazos con sus ancestros y familia; proporcionándoles una fuerza impía otorgada por el mismísimo Señor Oscuro Daigotsu.


Aproximadamente 50 años pero no se sabe con exactitud. 2'58 metros. De este personaje tampoco se sabe mucho salvo que es el enemigo mortal de Kentaro y parecieron tener contacto en un pasado. Parece ser alguien muy rudo y cruel al que no le importa nada la vida de los demás y disfruta con ello; algo normal en su clan.

(Al hombrecillo de la imagen, imagináoslo muy robusto, ancho, y, a poder ser, más feo. Jaja.)





"Madre" Agasha: Shugenja del Clan Fénix. La familia más pequeña del Fénix que una vez perteneció al Clan Dragón al que abandonaron argumentando que Hitomi había traicionado todos los principios sobre los que Togashi había construido el clan y juraron lealtad al debilitado Fénix. Su deserción les otorgó la gratitud del Fénix, que fueron severamente diezmados durante la Guerra de los Clanes, así como un lugar para un Agasha como Maestro del Aire. Desde su aceptación al clan, se han encontrado en medio de las constantes disputas entre las otras tres familias. La paciencia innata y la naturaleza comprensiva de los Agasha les ha servido bien a este respecto, y poco a poco han ido adquiriendo el papel de mediadores entre las otras familias. Han seguidos estudiando su inusual estilo de magia y alquimia por la que eran famosos en el Dragón y los Isawa han comentado tanto que sus prácticas son "sorprendentemente perspicaces" como que son "trucos de campesinos".
Los Agasha se han pasado generaciones siendo incomprendidos por el resto del Imperio, por lo que el punto de vista de los Isawa apenas influye sobre ellos.
Es raro ver a un Agasha fuera de los territorios Fénix pues prefieren estar con los suyos y su nuevo clan. A pesar de su reclusión, los Agasha se han ganado rápidamente una reputación dentro del Fénix, y por lo tanto en el Imperio, como investigadores versátiles y astutos de la magia poco usual.



28 años (en el pasado de Tsukiya, actualmente tendría 43 años) de 1'57 metros. Todo lo dicho anteriormente sobre los Agasha no es algo que se pueda aplicar a esta mujer ya que ha caído en las garras del Maho y el poder oscuro por lo que se ha convertido en una Mahotsukai. Se desconoce su nombre ya que nadie (hasta el momento) la llama como tal, por lo que es conocida como "Madre" de Tsukiya. Tampoco se sabe mucho de ella antes de sucumbir al lado oscuro. Cruel y despiadada, no parece conocer los sentimientos como amor, afecto. Sólo le interesa obtener más poder sin importarle incluso acabar con las vidas de seres cercanos. Razones; no se saben. Parece ser la creadora de los objetos maléficos.


2 comentarios:

Chiisa Yanagi dijo...

Weee 4 mas. xDDD Zenko no se parece nada a como me lo imaginaba. xD Pero supongo que en el tektek ese no se pueden hacer "atrocidades" xD.
Anda que con la mala de bruja de:
Skiner: Hmmm Madre!!
xDDD El pelo se le ve raro pero lo demás me gusta. :3
Miko pawaaaa =DDD

Kizoku Nozomi dijo...

En el tektek de hecho es un sufrimiento intentar hacer a Genhao... xD Así que no sé cómo lo haré.......
El pelo de la mala bruja lo retoqué por photoshop como pude, porque no había ningún peinado como ese, y ese resultado es el de dos peinados distintos, pero como el color no eran iguales...

Publicar un comentario