Déjanos un comentario

viernes, 1 de octubre de 2010 | By: Kizoku Nozomi

Plantilla Nueva

Buenas noches a todos.
¿Cómo va?

Sí, llevamos tiempo fuera... ay esas buenas vacaciones...
Sobretodo por mí que dije que en poco tiempo pondría el siguiente episodio y ahí está esperando a salir, jaja.

Ya está casi listo para salir, sólo queda añadirlo aquí (y hacer el paripé de los colores, jaja).

Como veréis quienes se pasan por aquí, hemos cambiado de plantilla.
La razón es bastante sencilla, quería el fondo (donde se expone el texto que leemos) de otro modo y al no poder tenerlo (con la antigua plantilla) decidí tras un tiempo, cambiar.

Cierto es que ya no era sólo por capricho. Ese fondo negro perturbaba a todos la vista y con los colores de la historia, según cuales, podían ser hasta dañinos. Os lo digo yo mismo que no me convencía, jaja.
Los conocedores de este blog sí lo han dicho, unos comentando que era incómodo leer así, otros que ciertos colores no se aguantan con el fondo negro, otros que le daba la sensación de que el fondo desapareciera como si no terminara de cargar (en realidad no lo había, era todo negro).


Anduve buscando plantillas siendo la que veis, la base. Zak, otro de los autores, me ayudó a buscar y dio con una sencilla que podría haber estado muy bien aunque no se adaptaba a lo que yo quería. Todo este espacio ancho en el que escribir y adaptando la imagen como el mismo libro de La Leyenda de Los 5 Anillos 3ª Edición. Sí, me encanta el diseño del libro y era lo que quería reflejar en su día al crear este blog. Por lo que la imagen de cabecera es la misma, igual pasa con la imagen del pie.
La plantilla seleccionada por Zak, la veo muy bien para tener un paisaje oriental de fondo y siendo un pergamino el lugar dónde escribir. La guardé por si en un futuro quisiera cambiar de plantilla. ^^ Muchas gracias.


También quiero dar las gracias a Chiisa, que es quien le ha dedicado tiempo a diseñar el blog y poner algunos elementos que sinceramente yo no sabría poner, jaja. Yo en comparación he hecho poco.

Espero que este nuevo diseño os sea más agradable a todos, por mi parte así es. Y Karura me confesó que también le agradaba mucho más e incluso que hasta le daban ganas de escribir, jaja. Aquí te quiero ver. ^^

Quedan pequeños detalles que perfilar como el poder hacer funcionar el "Sigue leyendo". ^^U
Confío que este detalle esté arreglado pronto.
Y ahora me toca ir episodio por episodio para cambiar los colores que no se vean muy bien o queden mal (como el de Akiko, repele a cualquiera. ^^U)
En cierto modo me alegro no haber puesto muchos más episodios, porque sino la faena iba a ser eterna. ^^UUU

Un detalle más y que se habrá podido ver. He puesto a la derecha el mapa de Rokugán, en primera fila, que destaque. Y todos vean por dónde nos movemos. Ese es el mapa que usamos todos para la partida. Los puntos indicados con letra y número salen explicados en el mismo libro y que vamos anunciando nosotros por dónde vamos. ^^

2 comentarios:

Chiisa Yanagi dijo...

Este diseño me gusta mucho más y queda como querías, tipo libro. ^^

Es que con el otro no di con la manera (y recuerda que no soy una experta xD).
Hablando de Zak ¡¡¡tengo que hacerle una imagen de su pj para cuando escriba y la ponga!!! :3

Lo de seguir leyendo ya ta solucionao, way. :3
Y he visto por encima los colores, quedan muy bien y ninguno hace daño (el de Akiko era horrible tanto con el fondo negro como con este. xDDDD)

Hugo dijo...

Yo no llegué a ver el anterior diseño y por lo que decís, me he salvado de dañar mis ojos. Vaya faena os dais. Os sigo animando, adelante. Que yo lo veo muy bien todo.

Publicar un comentario